En el site de Tax Free (empresa dedicada a la produccion digital) encontre este video. Es un comercial de Citroen que tiene referencia al lenguaje infografico y ademas utiliza tecnicas 3D.
Traigo a nuestra tribuna o corcho virtual una inquietud que está en el aire. Será posible hacer todos los indicadores o mercados en un sólo archivo y subirlo así? Queda abierta la discusión... El pana