Revisando mis paginas encontre un articulo que tal vez se podria replicar a la realidad nacional, trata de la legibilidad de los letreros y señalñes de carretera, tal vez no para el diario, pero si para internet, pero desarrollado mas infograficamente. Este que presento a continuacion es esta al filo de galeria de imagenes e infografia.
http://www.nytimes.com/slideshow/2007/08/12/magazine/20070812_CLEARVIEW_2.html
saludos
Ariel
Archivo del blog
domingo, 12 de agosto de 2007
viernes, 10 de agosto de 2007
TODAS BUENAS el 10.08

El sol ilumina las feroces heladas que cayeron sobre nuestra ambiciosa ciudad y en las esquinas la gente se aglomera buscando un ejemplar de nuestro diarucho para guardar como recuerdo de un gran dia para los muchachos de infografia, los trabajos que hicieron en la vispera han alcanzado hoy un nivel inigualable, el juicio en las micros, en los metros, en los cafes con piernas, en las minas de cobre de carbon y molibdeno , en altamar, en las poblaciones,en las cumbres con casas apoteosicas, en los lenocinios,en el mar y la montaña, en el norte , centro y sur es.... ESTAN TODAS LAS INFOS BUENAS!!!
esta foto fue enviada por una emocionada lectora de un pequeño pueblo en china.
martes, 3 de julio de 2007
acerca de los graficos

he encontrado varios sitios interesantes, donde hay gentes que se lucen usando el famoso illustrator cs 2 o 3, bueno, en ellos veran que hay mil cosas mas que hacer con este programita, se ven ilustraciones realmente geniales, asi que creo que seria muy bueno pegarse un upgrade con illustrator, por si las mentiras acerca de los computadores resultan ciertas.
http://www.artcone.com/illustrator-tutorials/make_lovely_3d_looking_graphs.html
viernes, 11 de mayo de 2007
Ver el pitcher medio lleno


Siendo bien optimista, en relacion al anuncio de que esta vez si vamos a tener unos computadores normales, recomiendo visitar sitios de modelado y representacion, encontre estas imagenes, en el sitio no hay muchas mas, pero surgen soluciones en la mente, principalmente para web y eventualmente para diario de como crear secuencias o como contar hechos complejos. los renders aqui vistos son notables y quizas no estan en nuestra linea pero puedo adivinar que nuestra cabeza va a cambiar.
http://www.proiectum.com/plantas-3d.htm
Suscribirse a:
Entradas (Atom)