sábado, 24 de febrero de 2007

Correo Infografia

Como nos hemos dado cuenta, algunas infos han salido firmadas como "infografia@latercera.cl", tenemos esa alternativa. O podemos firmar los trabajos con nuestro nombre o con esa direccion de correo. Cada uno elije, se recomienda q cuando sea un trabajo colectivo sea la direccion el credito, pero como todo no es regla, depende de las circunstancias.

Bueno, esa casilla existe y esta disponible en el PC y en el Mac del rincon, podemos revisarla libremente cuando deseemos, ojala se haga un habito tanto como el revisar agencias. No tengo claro en q programa estan habilitadas (eudora, outlook u otro- tarea pal lunes) pero la clave es xxin.

La idea original de esta cuenta es empesar a recibir feedback de afuera, de los lectores, y tambien, con el tiempo, acostumbrar a los periodistas q quieran mandar informacion, no solo lo hagan al correo de Marcelo o Wolf, sino ese al q todos tenemos desde ahora acceso.

En fin, ojala nos acostumbremos a revisarlo y si leemos algo de relativa importancia, informacion, criticas constructivas o felicitaciones las reenviemos a los demas a sus respectivos correos personales, bueno, los q tenemos correo copesa (operativo) es re facil... inicialdelnombreapellido@copesa.cl o lo mismo@latercera.cl.... la unica escepcion es Isrel q es imunoz, los demas estamos asi. Me comprometo a publicarlos aqui todos (con las respectivas autorizaciones) pa q estemos informados todos.

Edicion de entradas

Bueno, como todos saben, el nombre de usuario y clave q todos poseemos potencialmente nos permiten modificar todo en este blog... pero el problema es el sistema operativo. Como muchos sitios este no esta diseñado para funcionar 100% en Mac, al menos en los sistemas pre OSX (no he provado en el emac). De hecho Marcelo tiene problemas para acceder a aqui desde su sistema operativo, yo puedo entrar, leer e incluso (con paciencia) ingresar comentarios, pero en el PC (el tarro) se puede full, especialmente si se utiliza el navegador Firefox en vez del Explorer.

A.

jueves, 22 de febrero de 2007

WIKEN 25-26 DE FEBRERO. Trabajos

PROPUESTA FIN DE SEMANA

Que tal crear un item cada viernes que se llame algo asi como Fin De Semana, donde se agregue el nombre y ubicacion de infos que queden listas pero no se sepa que dia exacto va?.... voy a crear el ejemplo para este fin de semana, y veamos si resulta. Para agregarlo seria solo agregar un comentario a esa entrada
La idea es que no queden cabos sueltos, y si vienen a pedir algo al turnero, tener una guia o vitacora a manos de los trababos de fin de semana, vale?