
En noviembre próximo se llevara a cabo en Chile el Mundial de Fútbol femenino en varias ciudades.
Para ello estan remodelando algunos estadios como por ejemplo el Municipal de La Florida. Conociendo a nuestros amigos de deportes lo mas seguro es que pidan un especial por dicho torneo una o dos semana antes de su publicacion.
Anticipandome a ello solicite a Leo que comenzara a mandarnos materia para mostrar las sedes y sus nuevos estadios ya que el tiene contactos con la cordinacion de estos proyectos. O mejor aun, que nos haga el contacto para asi nosotros reportearlo con tiempo.

