Este posteo lo estoy enviando por mail, si quieren hacer uno igual
solo tienen que enviar un correo dede cualquier cuenta e-mail a:
afernandez2.bloginfografia@blogger.com
Titulo del posteo: en el subject o Asunto / El contenido: en el contenido.
Se pueden incluir imágenes, en formato o tipo de archivo para web
(gif, jpg) no he probado aun si un flash se podrá, pero es cuestión de
probar.
<strong>MOTIVO:</strong> Para que sepamos todos, el otro dia
conversamos en grupo cómo mantenernos todos al tanto de cambios,
proyectos, adelantos o simplemente alguna información de interés a
sabiendas que en las reuniones no siempre estamos todos, y este medio,
es una buena opción. Existen otras más personales como transmintirlas
entre nosotros mismos, o utilizar la pizarra para anotaciones
importantes. Cualquier opción es buena o varias, no drama.
Una de las razones que teniamos medio botado este medio del blog es
porque no se podia entrar al blog desde mac para hacer posteos, por
nombrar una razon tecnica, pero con este sistema de posteos por mail
que descubrio Ariel, esto esta solventado asi es que la invitacion
esta abierta para que cualquiera pueda hace posteos, donde y cuando
quiera, ojala retemoemos este medio que es bastante util y eficiente.
Jorge
Archivo del blog
martes, 18 de septiembre de 2007
domingo, 12 de agosto de 2007
Posible tema
Revisando mis paginas encontre un articulo que tal vez se podria replicar a la realidad nacional, trata de la legibilidad de los letreros y señalñes de carretera, tal vez no para el diario, pero si para internet, pero desarrollado mas infograficamente. Este que presento a continuacion es esta al filo de galeria de imagenes e infografia.
http://www.nytimes.com/slideshow/2007/08/12/magazine/20070812_CLEARVIEW_2.html
saludos
Ariel
http://www.nytimes.com/slideshow/2007/08/12/magazine/20070812_CLEARVIEW_2.html
saludos
Ariel
viernes, 10 de agosto de 2007
TODAS BUENAS el 10.08

El sol ilumina las feroces heladas que cayeron sobre nuestra ambiciosa ciudad y en las esquinas la gente se aglomera buscando un ejemplar de nuestro diarucho para guardar como recuerdo de un gran dia para los muchachos de infografia, los trabajos que hicieron en la vispera han alcanzado hoy un nivel inigualable, el juicio en las micros, en los metros, en los cafes con piernas, en las minas de cobre de carbon y molibdeno , en altamar, en las poblaciones,en las cumbres con casas apoteosicas, en los lenocinios,en el mar y la montaña, en el norte , centro y sur es.... ESTAN TODAS LAS INFOS BUENAS!!!
esta foto fue enviada por una emocionada lectora de un pequeño pueblo en china.
martes, 3 de julio de 2007
acerca de los graficos

he encontrado varios sitios interesantes, donde hay gentes que se lucen usando el famoso illustrator cs 2 o 3, bueno, en ellos veran que hay mil cosas mas que hacer con este programita, se ven ilustraciones realmente geniales, asi que creo que seria muy bueno pegarse un upgrade con illustrator, por si las mentiras acerca de los computadores resultan ciertas.
http://www.artcone.com/illustrator-tutorials/make_lovely_3d_looking_graphs.html
Suscribirse a:
Entradas (Atom)